
Micropréstamos
El programa de micropréstamos fue fundado para apoyar a un grupo de mujeres en Santa Clara la Laguna. En este programa las mujeres aprendieron a hacer delantales y algunas compraron máquinaás de coser.
Desde entonces el programa expandieron para apoyar a mujeres en Santa Clara la Laguna y Chumanzana. Con préstamos de $100 las mujeres pueden crear negocios, comprar ganado y más. Estas acciones aumentan su estabilidad financiera y ayudan a sus familias enteras.
![Maria-Cecilia-Torres-Chiyal[1].jpg](https://static.wixstatic.com/media/cca14d_d00812d6ff134a7bacad20419e9378b4~mv2.jpg/v1/fill/w_363,h_272,al_c,lg_1,q_80,enc_avif,quality_auto/Maria-Cecilia-Torres-Chiyal%5B1%5D.jpg)
María Cecilia utiliza una máquina de coser comprada por el programa.
Con la ayuda de un préstamo, Isabela logró comprar su primera parvada de gallinas. Ya tiene huevos para su familia y para vender.


Por participar en el programa, Doña Luisa tuvo acceso a capital para abastecer su carrito de comida y apoyar su negocio.
Maria and Josefa utilizaron fondos de programa de micropréstamos para expandir su huerta, que produce comida saludable para ellas.


Después de recibir un préstamo, Sebastiana compró un cerdo para apoyar a su familia.
Tomasa compró hilo para su negocio de tejidos, ayudándola a cuidar a su familia.
